Abierto el plazo, desde 15 de octubre de 2024 y hasta el 15 de enero de 2025, de presentación de solicitudes para que los artistas o colectivos de artistas soliciten exponer su obra en la Casa de Cultura durante 2025.
Las peticiones se presentarán en formato digital y se remitirán por correo electrónico a la dirección cultura@aytosanlorenzo.es, pidiendo confirmación de la recepción del correo.
Las peticiones solo se admitirán en formato pdf, en un solo documento, conteniendo:
- Datos personales y de contacto del artista o colectivo (con una sola persona de contacto)
- Breve curriculum vitae (formación, trayectoria expositiva etc.)
- Breve descripción de la obra, indicando si se trata de escultura, grabado, pintura, cerámica, fotografía, instalación, arte digital audiovisual etc. y si es pintura incluyendo la técnica (acuarela, óleo, acrílico, etc.).
- Fotografías de, al menos, un tercio de la obra que quiera exponer. En cada fotografía deberá figurar un pie de foto con técnica y dimensiones de la obra.
- Se recomienda que el documento sea de 8 a 10 páginas de extensión
Con estas peticiones se hará el calendario de exposiciones desde aproximadamente principios de abril del año en cuestión hasta, aproximadamente, finales de marzo del año siguiente.
Normativa y solicitud para exponer en la Casa de Cultura