Solicitud de exposición

Abierto el plazo, desde 15 de octubre de 2023 y hasta el 15 de enero de 2024, de presentación de solicitudes para que los artistas o colectivos de artistas soliciten exponer su obra en la Casa de Cultura durante 2024.

Las peticiones se presentarán en formato digital y se remitirán por correo electrónico a la dirección cultura@aytosanlorenzo.es, pidiendo confirmación de la recepción del correo.

Las peticiones solo se admitirán en formato pdf, en un solo documento, conteniendo:

  • Datos personales y de contacto del artista o colectivo (con una sola persona de contacto)
  • Breve curriculum vitae (formación, trayectoria expositiva etc.)
  • Breve descripción de la obra, indicando si se trata de escultura, grabado, pintura, cerámica, fotografía, instalación, arte digital audiovisual etc. y si es pintura incluyendo la técnica (acuarela, óleo, acrílico, etc.).
  • Fotografías de, al menos, un tercio de la obra que quiera exponer. En cada fotografía deberá figurar un pie de foto con técnica y dimensiones de la obra.
  • Se recomienda que el documento sea de 8 a 10 páginas de extensión

Con estas peticiones se hará el calendario de exposiciones desde aproximadamente principios de abril del año en cuestión hasta, aproximadamente, finales de marzo del año siguiente.

 Normativa y solicitud para exponer en la Casa de Cultura

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies