Abierto el plazo, desde el 30 de septiembre y hasta el 15 de noviembre de 2025, de presentación de solicitudes para que los artistas o colectivos de artistas soliciten exponer su obra en la Casa de Cultura durante 2026.
Las peticiones se presentarán en formato digital y se remitirán por correo electrónico a la dirección cultura@aytosanlorenzo.es, pidiendo confirmación de la recepción del correo.
Las peticiones incluirán: el impreso de solicitud cumplimentado y un documento (sólo admitido en formato pdf) conteniendo:
- Datos personales y de contacto del artista o colectivo (con una sola persona de contacto)
- Breve curriculum vitae (formación, trayectoria expositiva etc.)
- Breve descripción de la obra, indicando si se trata de escultura, grabado, pintura, cerámica, fotografía, instalación, arte digital audiovisual etc. y si es pintura incluyendo la técnica (acuarela, óleo, acrílico, etc.).
- Fotografías de, al menos, un tercio de la obra que quiera exponer. En cada fotografía deberá figurar un pie de foto con técnica y dimensiones de la obra.
- Este documento (c.v., descripción de la obra a exponer y fotografías) se recomienda, para una mejor valoración, que tenga un máximo de 10 páginas.
- En ningún caso se admiten enlaces a internet.
- Sólo se valorará el contenido del pdf presentado.
Con estas peticiones, previa selección, se hará el calendario de exposiciones del año siguiente.
CONDICIONES Y SOLICITUD DE EXPOSICIONES CASA DE CULTURA