Nuevo taller para desempleados: “Elevator pitch: yo en 1 minuto” o cómo saber resumir tu valía en una entrevista de trabajo

0

Dentro de la programación de talleres y cursos para el fomento del empleo que organiza el Área de Empleo y Formación durante el mes de octubre, el próximo día 1 se impartirá el taller “Elevator Pich: Yo en un minuto”.

Se trata de una sesión formativa, de 9:30 a 13:00 horas, en la que se enseñará a elaborar un buen “Elevator Pitch”, es decir un breve discurso de presentación que resuma el valor que puedes aportar a un proyecto o empresa, con el objetivo de conseguir una oportunidad laboral, de negocio o de colaboración.

El “Elevator pitch” debe condensar toda la experiencia profesional, formación y logros, lo que no es una tarea fácil, pero, igual que cuando se redacta un buen currículum vitae, simplemente hay que llevar a cabo una gestión efectiva de la información, identificando estratégicamente cuál se incluye y cuál se elimina, para despertar el interés del interlocutor.

El taller, que es para los desempleados de San Lorenzo de El Escorial, se impartirá en el Aula de formación digital, en la calle Juan de Toledo,27,1ª planta.

Inscripciones y más información: Teléfono: 91 890 36 44 (ext. 671 y 670) y en correo electrónico: empleo@aytosanlorenzo.es

 

Share.