Consultas

Para resolver alguna duda o problema relacionado con el consumo de productos, la adquisición de bienes o la contratación de servicios, el consumidor puede realizar una consulta utilizando las siguientes vías:

  • Por medio de la página web del Portal del consumidor de la Comunidad de Madrid consultas.consumo@madrid.org
  • A través de la página web de Atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid, Télefono 012
  • Por correo postal a la Dirección General de Consumo de la comunidad de Madrid: c/ Ramírez de Prado, 5 bis. 28045 Madrid.   91 310 59 03 y 91 310 58 39. 9:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Información al Consumidor los lunes de 10:00 a 13:00 horas, Plaza de la Constitución, 3 omic@aytosanlorenzo.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies