Implantación de sistemas centralizados de información y señalización digital para la comunicación turística y municipal

0

Se ha implantado un sistema de cartelería digital centralizada con paneles y pantallas situados en distintos puntos estratégicos del municipio y en edificios municipales. La red permite ofrecer información turística, cultural, institucional, de movilidad, eventos y avisos de interés.

El nuevo sistema permite actualizar y programar los contenidos de forma remota, adaptándolos a cada ubicación y horario. De esta manera, la información puede renovarse con mayor rapidez y sustituye en buena medida a los soportes estáticos tradicionales.

La cartelería también permitirá promocionar rutas, actividades, productos turísticos y recursos del municipio, además de difundir campañas de sostenibilidad y avisos de servicio público.

Con esta actuación, San Lorenzo de El Escorial mejora la comunicación con visitantes y residentes y avanza hacia un modelo de destino turístico más digital y conectado.

  • Financiación NextGenerationEU: 80.000 €
LOGOS-PLANDESOSTENIBILIDAD-2
Share.