Se suspende la emisión de cuotas correspondientes al mes de abril de todas las actividades municipales

0

Informamos a los usuarios de la Escuela de Municipal de Música y Danza “Maestro Alonso”, de los talleres de Casa de Cultura, de las actividades del Centro de Actividades sociales y Mujer y de las escuelas deportivas que, dado que han sido suspendidas algunas de las actividades ofrecidas por el Ayuntamiento para dichos centros debido a la situación de crisis sanitaria originada por el COVID-19, se suspende la emisión de los recibos del mes de abril, incluso para aquellas actividades que continúan realizándose online.

Una vez que se normalice la situación, el Ayuntamiento llevará a cabo de oficio la compensación de cuotas pagadas del mes de marzo, en aquellas actividades en las que no ha sido posible continuar prestando del servicio.

Para los recibos abonados bimensual o trimestralmente, se calculará la parte proporcional, para proceder a su compensación, en función del período durante el cual no se haya podido disfrutar de los servicios municipales.

Los recibos mensuales de Casa de Cultura correspondientes al mes de marzo pendientes de pasarse al cobro, se girarán prorrateados por la parte proporcional de la prestación del servicio.

Todo ello, con independencia de las medidas adicionales que se puedan ir adoptando, según la evolución de la situación.

Los talleres de Cultura y de Tercera Edad y las clases de la Escuela de Música continúan impartiéndose online gracias a los distintos canales y medios habilitados por el Ayuntamiento para adaptarlos a la nueva situación, hacer seguimiento del trabajo de los alumnos y poder dar continuidad a las actividades municipales.

Share.