Servicios

 Registro General

  • Entrada de documentos que tienen como destinatario el Ayuntamiento.
    La constancia de entrada o salida se garantiza mediante el correspondiente asiento de todo escrito, comunicación u oficio que sea presentado o se reciba en esta oficina.
    La persona que presente un documento en el Registro podrá solicitar una copia sellada del mismo que deberá aportar el propio interesado.
  • Salida de oficios, notificaciones, órdenes, comunicaciones, certificaciones, expedientes o resoluciones que expida o emanen de la Corporación.

Padrón de Habitantes

  • Gestiona el registro administrativo donde constan datos de los vecinos del término municipal debidamente empadronados, realizando las actuaciones necesarias para que los datos sean reales.
  • Expide los certificados de empadronamiento y convivencia.
  • Gestiona las bajas en el registro.
  • Cursa cambios de domicilio.
  • Tramita los cambios de datos en el padrón.

Contratación

  • Tramitación de licitaciones, expedientes de contratación de obras de inversión, obras de mantenimiento, gestión de servicios públicos, suministros, compras y adquisiciones, consultorías, asistencias técnicas y proyectos de obras municipales.
  • Elaboración y supervisión de pliegos de condiciones económicas, administrativas y técnicas, compulsa documentación de contratos convocados por el Ayuntamiento e información sobre los expedientes en curso, condiciones de contratos y proyectos de ejecución de obras.
  • Actualización del Perfil del contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

 Otros:

  • Emisión de certificados.
  • Licencias de armas.
  • Licencias de Taxis.
  • Patrimonio municipal.

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