Terminado el mirador del parque de “La Olmeda”, según el proyecto presentado en los Presupuestos Participativos

0

Acaban de finalizar los trabajos en el talud del parque de “La Olmeda”, dentro de los presupuestos participativos. El municipio recupera así para el disfrute de sus vecinos uno de los puntos con las más bellas vistas, creando un mirador donde antes había escombros y descampados, en la zona entre el CEIP “Antoniorrobles” y las viviendas de los “Altos de Monte Escorial”.

Esta actuación pertenece a uno de los proyectos presentados en los presupuestos participativos, que incluía aprovechar las “vistas panorámicas espectaculares” con la realización de un mirador en el que contemplar una de las vistas más bonitas del entorno, la dehesa hacia el embalse de Valmayor y los robledales hacia “Las Machotas”.

También dentro del mismo proyecto se han consolidado los caminos que permiten un mejor disfrute del que será un nuevo parque y un mejor acceso al colegio. Se han podado adecuadamente los olivos, los olmos y los almendros, se han instalado papeleras y fuentes y, como ya se informó, se ha creado un nuevo parque canino.

Share.