Previsión de actuaciones en las fases 3 y 4 del Plan de Asfaltado Municipal para los próximos días

0

Continúan los trabajos de las fases 3 y 4 del Plan de Asfaltado Municipal y de cara a minimizar las molestias a los vecinos y usuarios de las calles afectadas, se comunica que durante el fin de semana se podrá circular y aparcar en la calle Mariano Sainz y en la calle Velázquez, entre Mariano Sainz y Cañada Nueva, hasta las 7:30 horas del lunes 4.

En el tramo de Velázquez entre Juan de Toledo y Mariano Sainz solo se permitirá la circulación para el acceso de residentes a sus garajes, con entrada y salida por Juan de Toledo, y no se podrá circular ni aparcar hasta el lunes 4 a las 7:30 horas.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se prevé que se lleve a cabo el asfaltado de este tramo de Velázquez y de la calle Mariano Sainz entre el lunes 4 y el martes 5, quedando desde ese momento habilitada la circulación y el aparcamiento en la zona.

En las calles Luciano García de Castro, Salvador Almela Navarro y Quintamora se permite la circulación y estacionamiento, con las precauciones necesarias en una zona de obras, hasta el miércoles 6 de septiembre a las 7:30 horas, momento en que darán comienzo los trabajos de asfaltado en estas vías que previsiblemente estarán concluidos a finales de la próxima semana.

Ya han comenzado y se seguirán desarrollando a lo largo de la próxima semana los trabajos preparatorios para la pavimentación de la avenida de Carlos Ruiz y el tramo de Camino de Peguerinos, Carlos Arniches y Maestro Alonso entre la Plaza de Santa Joaquina de Vedruna y el acceso a la finca de Eurofórum.

Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que se están ocasionando, si bien todo el trabajo va encaminado a dotar a nuestro municipio de unas infraestructuras en óptimas condiciones de uso y disfrute. Igualmente, rogamos la total colaboración de los ciudadanos respetando los horarios y restricciones establecidas, con el fin de optimizar los tiempos empleados en la ejecución de las obras y así minimizar las inevitables molestias.

Share.