El próximo lunes 8 de junio la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón abrirá sus puertas para atender a los usuarios en préstamos y devoluciones de materiales, pero con unas condiciones muy concretas que contribuirán a preservar la salud de todos.
El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y habrá que reservar cita previa, a través de los siguientes medios:
- Teléfono: 91 890 04 20
- Correo electrónico: biblioteca@aytosanlorenzo.es
- Formulario
Los servicios que estarán disponibles, de momento, son los de préstamo y devolución de materiales. Para la devolución de materiales también se puede utilizar el buzón exterior que está ubicado en el patio del centro cultural Vista Bella, y que se puede utilizar a cualquier hora del día y evita.
De momento no está permitido el acceso a las salas ni la permanencia en ella para el estudio.
Consulta el catálogo online
Antes de pedir cita para retirar un material, recomendamos consultar su disponibilidad en el catálogo online. También se recomienda acudir en solitario a la biblioteca, excepto los menores de 14 años, que deberán ir acompañados por un adulto.
En el interior de la biblioteca es obligatorio el uso de mascarilla y hay que cumplir en todo momento las instrucciones del centro y del personal del mismo.
Los usuarios pueden estar tranquilos respecto a los materiales que se lleve a casa, pues han pasado la preceptiva cuarentena que recomiendan las autoridades sanitarias.
Recordamos que las personas diagnosticadas o con síntomas de COVID-19 deben permanecer en sus casas.