Inicio Eventos Presentación del libro: «El Fin del Conocimiento»

septiembre 2025

LUN
MAR
MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
1
2
3
4
5
6
7
Eventos para 1 septiembre
Sin eventos
Eventos para 2 septiembre
Sin eventos
Eventos para 3 septiembre
Sin eventos
Eventos para 4 septiembre
Sin eventos
Eventos para 5 septiembre
Sin eventos
Eventos para 6 septiembre
Sin eventos
Eventos para 7 septiembre
Sin eventos
8
9
10
11
12
13
14
Eventos para 8 septiembre
Sin eventos
Eventos para 9 septiembre
Sin eventos
Eventos para 10 septiembre
Sin eventos
Eventos para 11 septiembre
Sin eventos
Eventos para 12 septiembre
Sin eventos
Eventos para 13 septiembre
Sin eventos
Eventos para 14 septiembre
Sin eventos
15
16
17
18
19
20
21
Eventos para 15 septiembre
Sin eventos
Eventos para 16 septiembre
Sin eventos
Eventos para 17 septiembre
Sin eventos
Eventos para 18 septiembre
Sin eventos
Eventos para 19 septiembre
Sin eventos
Eventos para 20 septiembre
Sin eventos
Eventos para 21 septiembre
Sin eventos
22
23
24
25
26
27
28
Eventos para 22 septiembre
Eventos para 23 septiembre
Eventos para 24 septiembre
Eventos para 25 septiembre
Eventos para 26 septiembre
Eventos para 27 septiembre
Eventos para 28 septiembre
29
30
1
2
3
4
5
Eventos para 29 septiembre
Eventos para 30 septiembre
Eventos para 1 octubre
Eventos para 2 octubre
Eventos para 3 octubre
Eventos para 4 octubre
Eventos para 5 octubre

Fecha

02 Dic 2023
Expirado

Hora

12:00 - 13:30

Presentación del libro: «El Fin del Conocimiento»

Autor: David Vivancos Cerezo, Emprendedor en Serie en Ciencia, Tecnología, Arte y Educación desde 1995.

En el evento participará también:

Jesús Lorenzo Alido, artista, investigador y teórico de la fusión Arte-Ciencia, pionero del Arte Electrónico y la Realidad Virtual

 

El Fin del Conocimiento” https://finconocimiento.com/

¿Te imaginas un mundo con todo el conocimiento humano delegado a las máquinas?

Una visión actualizada del estado del Arte de la Inteligencia Artificial, para todos los públicos, de alguien que lleva décadas creándola. No se trata sólo de mantenerse al día con la tecnología; se trata de comprender los profundos cambios que están reescribiendo la ecuación social. Explorando los límites, los dilemas éticos y los futuros potenciales que brindará la tecnología, desde algoritmos que ya superan al ser humano hasta un mundo donde el conocimiento humano  puede volverse obsoleto. Mientras navegamos por un mar de conocimiento, este libro sirve como una brújula que nos guía para tomar decisiones individuales y colectivas: ya que si no somos todos partícipes de la nueva ola de  la IA y la automatización, las ramificaciones sociales podrían ser nefastas.

David Vivancos Cerezo ( www.vivancos.com )

Emprendedor en Serie en Ciencia, Tecnología, Arte y Educación desde 1995. Profesor de máquinas, con 24.000h dedicadas a la investigación en Inteligencia Artificial General. Explorador del Cerebro en MindBigData creando la Base de Datos de Señales Cerebrales más extensa hasta la fecha.  Consejero de Humanos desde innovadoras startups a empresas del Fortune 500. Ha impartido unas 400 Conferencias y Seminarios, Autor de 3 Libros “Del Big Data a la I.A.” 2016 y 2019, “Automatiza o Serás Automatizado”, 2020 y “El Fin del Conocimiento” 2023 , la segunda edición del primero en 2019 y los últimos dos libros escritos en San Lorenzo de El Escorial.