Inicio Eventos Exposición: «Susurros de lo invisible»

octubre 2026

LUN
MAR
MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
29
30
31
1
2
3
4
Eventos para 1 octubre
Sin eventos
Eventos para 2 octubre
Sin eventos
Eventos para 3 octubre
Sin eventos
Eventos para 4 octubre
Sin eventos
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 octubre
Sin eventos
Eventos para 6 octubre
Sin eventos
Eventos para 7 octubre
Sin eventos
Eventos para 8 octubre
Sin eventos
Eventos para 9 octubre
Sin eventos
Eventos para 10 octubre
Sin eventos
Eventos para 11 octubre
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 octubre
Sin eventos
Eventos para 13 octubre
Sin eventos
Eventos para 14 octubre
Sin eventos
Eventos para 15 octubre
Sin eventos
Eventos para 16 octubre
Sin eventos
Eventos para 17 octubre
Sin eventos
Eventos para 18 octubre
Sin eventos
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 octubre
Sin eventos
Eventos para 20 octubre
Sin eventos
Eventos para 21 octubre
Sin eventos
Eventos para 22 octubre
Sin eventos
Eventos para 23 octubre
Sin eventos
Eventos para 24 octubre
Sin eventos
Eventos para 25 octubre
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 octubre
Eventos para 27 octubre
Eventos para 28 octubre
Eventos para 29 octubre
Eventos para 30 octubre
Eventos para 31 octubre
Eventos para 1 noviembre

Fecha

10 - 16 Jul 2026
Expirado

Hora

Evento de todo el día

Exposición: «Susurros de lo invisible»

Angelina Reyero nos presenta sus obras de pintura en la sala de exposiciones «Félix Bernardino» de la Casa de Cultura del 10 al 16 de julio.

Lunes a domingo: 10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas

 

“Susurros de lo invisible” reúne una selección de obras que invitan al espectador a detenerse y mirar más allá de la apariencia de las cosas. A medio camino entre la abstracción y la figuración, las pinturas de Angelina Reyero exploran los vínculos que nos unen la naturaleza, la memoria y el mundo simbólico.

Animales, formas orgánicas y paisajes interiores aparecen como huellas de aquello que permanece oculto, pero sigue habitándonos. La exposición propone un recorrido sensible donde lo visible se convierte en umbral y la pintura en un espacio de encuentro con lo inexplicable.

 

 

Angelina Reyero (Burdeos, 1969) es artista plástica y graduada en Bellas Artes por la Universidad Rey Juan Carlos. Reside en San Lorenzo de El Escorial desde 2002.

Su obra transita entre la abstracción y la figuración, explorando la memoria, la naturaleza y los vínculos invisibles que conectan a los seres vivos. A través del gesto, el color y la materia, construye un lenguaje poético donde animales, paisajes y formas emergen como presencias cargadas de significado.

Su proceso creativo nace de la observación y del contacto directo con la naturaleza, entendida como un espacio de escucha, intuición y transformación.