Inicio Eventos Concierto: Sesión Vermú “Los Yolos”

junio 2026

LUN
MAR
MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
1
2
3
4
5
6
7
Eventos para 1 junio
Sin eventos
Eventos para 2 junio
Sin eventos
Eventos para 3 junio
Sin eventos
Eventos para 4 junio
Sin eventos
Eventos para 5 junio
Sin eventos
Eventos para 6 junio
Sin eventos
Eventos para 7 junio
Sin eventos
8
9
10
11
12
13
14
Eventos para 8 junio
Sin eventos
Eventos para 9 junio
Sin eventos
Eventos para 10 junio
Sin eventos
Eventos para 11 junio
Sin eventos
Eventos para 12 junio
Sin eventos
Eventos para 13 junio
Sin eventos
Eventos para 14 junio
Sin eventos
15
16
17
18
19
20
21
Eventos para 15 junio
Sin eventos
Eventos para 17 junio
Sin eventos
Eventos para 19 junio
Sin eventos
Eventos para 20 junio
Eventos para 21 junio
22
23
24
25
26
27
28
Eventos para 22 junio
Sin eventos
Eventos para 24 junio
Sin eventos
Eventos para 25 junio
Sin eventos
Eventos para 26 junio
Sin eventos
Eventos para 27 junio
Eventos para 28 junio
Sin eventos
29
30
1
2
3
4
5
Eventos para 29 junio
Sin eventos
Eventos para 30 junio
Sin eventos

Fecha

02 May 2026
Expirado

Hora

18:00

Concierto: Sesión Vermú “Los Yolos”

Sábado 2 de mayo, 18:00 h El Parque.

Vuelve Sesión Vermú un año más a san Lorenzo de El Escorial

Vuelve con una 7ª edición que cuenta con 83 conciertos gratuitos en 24 municipios de la región. Con 50 bandas y solistas como Triángulo de Amor Bizarro, HInds, Repion, La Paloma, VVV [Trippin’you], Begut, Bum Motion Club, joseluis, La Plata, Las Petunias y Toldos Verdes. Una oportunidad única de disfrutar del talento emergente tanto nacional como madrileño y de artistas ya consolidados en algunos de los rincones más patrimoniales de la región.

Los Yolos

Sábado, 2 de mayo – San Lorenzo de El Escorial (El Parque) – 18:00h

  • From (13:00 h) + VVV [Trippin’you] (19:30 h)

Los Yolos son, al mismo tiempo, el electrón libre del pop español y su grupo punk más inesperado. Sus canciones nos trasladan a un mundo sensual y descarnado, libre de ataduras morales, pero lleno de un humor salvaje y vitalista. Recogen la herencia de lo más selecto de la nueva ola y lo pasan por una turmix de delirio y pasión sin un ápice de cinismo ni de distancia irónica; todo es natural, instintivo, como la vida misma.

Si “Rock Ciudad” (2021) nos daba la bienvenida a su personalísimo universo con un sonido oscuro, actualizando la herencia de unos años 80 ubicuos, “Nos siguen por delante” (2023) testimonia un momento expansivo, de ambición creativa y confirmación de su talento. “Volumen 3” (2025) editado en septiembre del año pasado, recoge el impulso de los trabajos anteriores convirtiéndose en un disco que es ya un clásico.

Vídeo: LOS YOLOS – TRES MENOS CUARTO | VIDEO

Créditos foto: © Alejandra Núñez

Programación Sesión Vermú: https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/sesion-vermu-2026