Inicio Eventos Concierto: Sesión Vermú “Las Petunias”

mayo 2026

LUN
MAR
MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
27
28
29
30
1
2
3
Eventos para 1 mayo
Sin eventos
Eventos para 2 mayo
Sin eventos
Eventos para 3 mayo
Sin eventos
4
5
6
7
8
9
10
Eventos para 4 mayo
Sin eventos
Eventos para 5 mayo
Sin eventos
Eventos para 6 mayo
Sin eventos
Eventos para 7 mayo
Sin eventos
Eventos para 8 mayo
Sin eventos
Eventos para 9 mayo
Sin eventos
Eventos para 10 mayo
Sin eventos
11
12
13
14
15
16
17
Eventos para 11 mayo
Sin eventos
Eventos para 12 mayo
Sin eventos
Eventos para 13 mayo
Sin eventos
Eventos para 14 mayo
Sin eventos
Eventos para 15 mayo
Sin eventos
Eventos para 16 mayo
Eventos para 17 mayo
18
19
20
21
22
23
24
Eventos para 18 mayo
Sin eventos
Eventos para 19 mayo
Sin eventos
Eventos para 20 mayo
Sin eventos
Eventos para 22 mayo
Sin eventos
Eventos para 24 mayo
Sin eventos
25
26
27
28
29
30
31
Eventos para 25 mayo
Sin eventos
Eventos para 27 mayo
Sin eventos
Eventos para 28 mayo
Sin eventos
Eventos para 29 mayo
Eventos para 31 mayo
1
2
3
4
5
6
7

Fecha

01 May 2026
Expirado

Hora

18:00

Concierto: Sesión Vermú “Las Petunias”

Viernes 1 de mayo, 18:00 h El Parque.

Vuelve Sesión Vermú un año más a san Lorenzo de El Escorial

Vuelve con una 7ª edición que cuenta con 83 conciertos gratuitos en 24 municipios de la región. Con 50 bandas y solistas como Triángulo de Amor Bizarro, HInds, Repion, La Paloma, VVV [Trippin’you], Begut, Bum Motion Club, joseluis, La Plata, Las Petunias y Toldos Verdes. Una oportunidad única de disfrutar del talento emergente tanto nacional como madrileño y de artistas ya consolidados en algunos de los rincones más patrimoniales de la región.

Las Petunias

Viernes, 1 de mayo – San Lorenzo de El Escorial (El Parque) – 18:00h

  • Sistema Nervioso (13:00 h) + Repion (19:30 h)

En una escena musical donde muchas bandas luchan por hacerse escuchar, Las Petunias no solo destacan, sino que rugen. Este trío madrileño compuesto por Elsa, Natalia y Cecilia ha logrado capturar algo que rara vez se encuentra: la esencia cruda y encantadora de la juventud. Su estilo, una fusión explosiva de rabia punk, melodías pop, letras íntimas y energía desenfrenada, no teme ser vulnerable ni irreverente, recordándonos que ser frágil no es una debilidad, sino una fortaleza.

En directo son un torbellino. Sus actuaciones, cargadas de carisma y una actitud sin complejos, convierten a cada espectador en un fanático de primera fila. Desde sus primeros pasos, Las Petunias ya han dejado claro que son más que un grupo: son un manifiesto de lo que significa ser joven, inconformista y auténtico en un mundo que intenta encajonarte.

Vídeo: Las Petunias – Historias de mi madre

Programación Sesión Vermú: https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/sesion-vermu-2026