Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Alonso”
El jueves 19 de diciembre, se celebrará, a las 19:00 horas, un concierto de Navidad en el Real Coliseo de Carlos III, a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Alonso”.
Entrada libre hasta completar aforo.