A través de Línea Verde puedes comunicar cualquier incidencia que detectes en el mobiliario urbano o en el parque de árboles; puedes también avisar de deficiencias en la recogida de residuos, de la existencia de grafittis o de cualquier otro problema urbano o medioambiental que te parezca que el Ayuntamiento debe solventar.
Línea Verde es un servicio muy rápido y efectivo, ya que el aviso llega directamente a los técnicos encargados de resolver los problemas concretos, sin necesidad de que la queja pase por la ventanilla de Registro del Ayuntamiento, con lo que los tiempos de actuación se acortan.
Además del enlace directo en la propia web del Ayuntamiento, existe una ‘app’ de Línea Verde que puedes descargarte en el móvil, con la que hacer uso del mismo es muy sencillo: haces una foto de la incidencia y la mandas directamente a través de la aplicación o señalas en el mapa el punto y tipo de aviso que quieres dar.
En Línea Verde, además, puedes consultar ordenanzas municipales y legislación europea y estatal relacionada con el medio ambiente y consejos para su conservación; así como encontrar material educativo para fomentar el respeto por el medio. También tienes información sobre las zonas verdes de la localidad y sobre campañas de tratamiento de plagas o sobre los servicios de protección animal. Visítala y descubre todas sus posibilidades.