Hoy 27 de septiembre, San Lorenzo celebra el Día Mundial del Turismo en sus calles y en las redes sociales

0

Hoy 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, una jornada muy especial para San Lorenzo de El Escorial, que recibió el pasado año más de 500.000 visitantes, siendo el segundo destino de la Comunidad de Madrid, solo por detrás de la capital, en número de visitas.

Este verano han registrado su visita en la Oficina de Turismo más de 20.000 personas de diferente prodecencia, con una media de un 65% desde otros puntos de España y un 35% desde el extranjero. De estos últimos, los turistas más numerosos son los franceses (24%), seguidos de los que proceden de Estados Unidos y resto de América, Italia, Croacia, Portugal o Reino Unido.

Para celebrar este Día Mundial del Turismo se ha ideado una iniciativa muy divertida: en el interior de la Oficina de Turismo y en el entorno de la misma se han colocado unas figuras a tamaño real de personajes históricos para que los visitantes se hagan fotos caracterizados. El objetivo es compartirlas en las redes sociales con los hastags #DiaMundialDelTurismo #TurismoEnSanLorenzoDeElEscorial o #WorldTourismDay para que la imagen de San Lorenzo llegue hoy a todos los rincones.

Visita la web de turismo de San Lorenzo de El Escorial

 

 

Share.