Ya se puede solicitar el servicio de Transporte Escolar Municipal para el curso 2017-2018

0

Desde hoy y hasta el 18 de agosto se puede solicitar el servicio de transporte escolar municipal para el curso 2017-2018. Como novedad en el próximo curso se van a ofrecer cuatro rutas.

Este servicio fue puesto en funcionamiento el curso pasado por el Ayuntamiento para ofrecer varios servicios de transporte escolar entre la Estación de Autobuses y los centros IES Juan de Herrera y CEIP Antoniorrobles. Este curso el servicio también permitirá desplazar a los alumnos que asistan a otros centros escolares del municipio desde el barrio del Zaburdón a la estación de autobuses. Los alumnos irán acompañados de un monitor.

Se establecen las siguientes rutas:

Ruta 1. Polideportivo Municipal – Estación de Autobuses

Itinerario: Polideportivo Municipal, Las Pozas (final), Glorieta Víctimas del Terrorismo, Carretera de Guadarrama, Juan de Toledo, Estación de Autobuses. Hora de salida: 7:45 horas

Ruta 2. Estación de Autobuses – IES Juan de Herrera

Itinerario: Estación de Autobuses, Juan de Toledo, Carretera de Guadarrama, Glorieta Víctimas del Terrorismo, Polideportivo Municipal. Hora de salida: 8:00 horas

Ruta 3. Polideportivo Municipal – Estación de Autobuses

Itinerario: Polideportivo Municipal, Las Pozas (final), Glorieta Víctimas del Terrorismo, Carretera de Guadarrama, Juan de Toledo, Estación de Autobuses. Hora de salida: 8:15 horas

Ruta nº 4. Estación de Autobuses – CEIP Antoniorrobles

Itinerario: Estación de Autobuses, Juan de Toledo, Carretera de Guadarrama, Glorieta Víctimas del Terrorismo, Las Pozas (final), Monte del Fraile, CEIP Antoniorrobles. Hora de salida: 8:30 horas

Para poner en funcionamiento cada una de las rutas tendrá que haber al menos quince alumnos que soliciten la utilización el servicio.

Para poder optar a la ruta, deberán entregar debidamente cumplimentada la solicitud que aparece más abajo hasta el 18 de agosto en el Área de Educación (C/Francisco Muñoz nº 2. Planta alta) en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Registro del Ayuntamiento o remitirla a la siguiente dirección electrónica: rutaescolar@sanlorenzodeelescorial.org

Las listas provisionales de alumnos/as admitidos en este servicio estarán disponibles la semana del 21 al 25 de agosto, estableciéndose el plazo de alegaciones de diez días a partir del día siguiente a la publicación de las listas provisionales. Las listas definitivas se publicarán el miércoles 6 de septiembre.

Comparte.

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies