Ciudad

Plano de la ciudad

Plano de la ciudad

Cartografía del Estado

IDEE La Infraestructura de Datos Espaciales de España (IDEE) tiene como objetivo el integrar a través de Internet los datos, metadatos, servicios e información de tipo geográfico que se producen en España, facilitando a todos los usuarios potenciales la localización, identificación, selección y acceso a tales recursos, a través del Geoportal de la IDEE.

Instituto Geográfico Nacional (IGN). Planos históricos.

Cartografía de la Comunidad de Madrid

Visor cartográfico de la Comunidad de Madrid. Visor de cartografía territorial interactiva en todas las escalas y en distintas épocas. Incluye Cartografía, imágenes, planeamiento, estudios, etc. Para acceder pulse aquí.

Visor comparativo de la Comunidad de Madrid. Visor comparativo de la evolución del siglo XX y XXI. Incluye fotografías históricas, imágenes satélite, modelos del terreno, etc. Para acceder pulse aquí.

Visor GPS de la Comunidad de Madrid. Localización de las estaciones base GPS de la Comunidad de Madrid con datos para la corrección diferencial en postproceso. Para acceder pulse aquí.

Visor de planeamiento urbanístico de la Comunidad de Madrid. Acceso a la información del planeamiento urbanístico de la Comunidad de Madrid. Para acceder a San Lorenzo de El Escorial seleccione el municipio en la ventana que aparece a mano izquierda. Para acceder pulse aquí.

Nomecalles. Nomenclator oficial y callejero de San Lorenzo de El Escorial elaborado por la Comunidad de Madrid. A partir del vínculo se puede acceder a la cartografía del término municipal, así como a las fotografías aéreas de diferentes vuelos realizados sobre el término municipal. Para acceder pulse aquí.

Visor comparativo de la Comunidad de Madrid Potente sistema de información geográfica que permite visualizar imágenes en 3D, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

Otros servidores cartográficos

Google Maps. Acceso al famoso servidor de aplicaciones de mapas en internet desarrollado por Google.

Goolzoom. GoolzOOm es un mashup que fusiona Google Maps con el Catastro Español, el SigPac así como otros mapas de caracter público, con el ánimo unificar y simplificar el acceso a la información territorial.

Bing maps. Anteriormente se llamaba Live Search Maps, Windows Live Maps,Windows Live Local pone a la disposición de los usuario la de los disposición usuarios la posibilidad de realizar búsquedas por negocios lugares o colecciones de lugares mediante el cuadro de búsqueda incluido arriba. De momento esta en frase beta.

Para poder ver los documentos relacionados necesitará tener instalado adobe acrobat reader.